• Una ambiciosa campaña mix media, centrada en impactar al target Millennial en un formato multicanal y en la que destacan las piezas de exterior
  • En la madrileña plaza de Callao, donde se proyecta una imagen con el clásico cartel de “Se alquila”, pero añadiendo la palabra “gratis”. “¿Razón? Fripozo.com”

Fripozo, de la mano de BTOB, anuncia un año de alquiler gratis para la generación de compartir en su nueva edición de la campaña “Compartir nos ha hecho grandes”. Tanto es así que la empresa quiere apoyar a los jóvenes con una promoción desde su web de 6.000 euros para pagar los gastos de un año de piso compartido (500€/mes)… o para lo que el ganador desee. Fripozo, que desde un primer momento estableció a los Millennials como su target principal y construyó su imaginario de marca insistiendo en que el entorno ideal de consumo de su producto, es el de los pisos compartidos, con amigos, pareja o en familia, quiere esta vez ayudar a los más jóvenes en los gastos básicos que supone la emancipación.

Esta acción es la última iniciativa de la campaña “Compartir nos ha hecho grandes” de Fripozo, centrada en dar voz a los Millennials y a su modo de vida. Para comunicarlo, BTOB ha puesto en marcha una ambiciosa campaña mix media, centrada en impactar al target Millennial en un formato multicanal y en la que destacan las piezas de exterior. Estas se pueden contemplar en la madrileña plaza de Callao, donde se proyecta una imagen con el clásico cartel de “Se alquila”, pero añadiendo la palabra “gratis”. “¿Razón? Fripozo.com”.

Este nuevo lanzamiento se completa con un spot en el canal TNT y en el programa La Resistencia, además de una campaña en YouTube, Facebook y compra programática. Por otro lado, en unos meses se llevará a cabo un brand day en la web del diario As.

Fripozo ha confiado, por tercer año consecutivo, en los servicios de marketing global de BTOB para conceptualizar, ejecutar y liderar las campañas y acciones de “Anfitriones”, “Alrededor de una mesa” y “Compartir nos ha hecho grandes”.