• Compás Comunicación se encargará de gestionar las labores de secretaría técnica y soporte de comunicación
  • Asociación de Directivos de la Región de Murcia apuesta por la profesionalización y crecimiento de la organización

Compás Comunicación se ha ganado la confianza de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y a partir de ahora colaborará en la definición de las estrategias de comunicación corporativa de la asociación así como la relación con los medios de comunicación y administraciones públicas.

ADIMUR afronta, dentro de su plan estratégico, un nuevo enfoque en el ámbito de la gestión administrativa y comunicación corporativa, alineado con la visión de la organización prevista para los próximos años. Representando a los directivos de empresas de la Región de Murcia, tiene como finalidad primordial la representación, defensa y fomento del conocimiento y competencias profesionales de sus miembros, con el objetivo de poner en valor la labor de los directivos cooperando con el entorno empresarial e institucional de la región y del resto del país, así como sensibilizando a la sociedad sobre la importancia de la función directiva en las organizaciones empresariales.

La agencia Compás Comunicación cuenta con una consolidada trayectoria y está implantada en la Región de Murcia y Valencia. Su CEO, Maite Arocas, es Delegada de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia; experta en estrategias globales de comunicación y Relaciones Públicas.