• El centro propone a los creativos españoles que donen su sangre con el fin de tener un mundo con más y mejores ideas
  • La escuela llevará a cabo esta acción junto con la Organización de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, coincidiendo con el encuentro anual del Club de Creativos

Complot, la escuela de creativos de Barcelona, propone a los creativos españoles que donen su sangre con el fin de tener un mundo con más y mejores ideas. La consigna es trasladar a la gente, a través de la sangre de los creativos, las ganas de pensar ideas, de darle más vueltas a las cosas y buscar alternativas diferentes para alcanzar sus metas.

Según los directores de Complot “los creativos somos flexibles, intuitivos, inconformistas, sensibles y solidarios. Y no sólo tenemos ideas sino también la fuerza necesaria para llevarlas adelante, para que existan y transformen nuestro entorno. Con esta acción buscamos trasladar esta actitud a más gente para que todos podamos ser más creativos, y con ello, hacer un mundo un poco más feliz”.

Complot, junto la Organización de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, llevará a cabo esta iniciativa social en el Día C, el encuentro anual del Club de Creativos que se tendrá lugar en San Sebastián los días 7, 8 y 9 de abril. Durante el encuentro, en el stand de Complot, los creativos de todo el país podrán acercarse y compartir con el mundo toda su fuerza creativa a través de su donación de sangre. Habrá varios regalos para los participantes.