Comunica+A apuesta 'Por una segunda oportunidad' para la Fundación Integra

  • La campaña, que ha sido creada de forma altruista por la agencia, pretende dar visibilidad al trabajo de esta organización, que apoya a personas en exclusión social y con discapacidad
  • La acción, que se puede ver en la web de la fundación y en redes sociales, se compone de cuatro videos protagonizados por personas reales reintegradas en la sociedad, que escuchan por primera vez su historia

Comunica+A  ha sido la agencia que se ha encargado de realizar de forma altruista la campaña Por una segunda oportunidad de la Fundación Integra. El objetivo de la misma es dar visibilidad al trabajo de esta organización, que apoya a personas en exclusión social y con discapacidad para que retomen las riendas de sus vidas a través de la inserción laboral.

La campaña, que tendrá difusión en la web de la fundación y a través de redes sociales, se compone de cuatro vídeos protagonizados por personas reales reintegradas en la sociedad, que escuchan por primera vez su historia a través de los testimonios de personas cercanas. Los vídeos dan visibilidad a las historias de un expresidiario, una mujer víctima de la violencia de género, una persona sin hogar y un discapacitado. En todos los casos, familiares, compañeros o amigos cuentan cómo tener un empleo digno les ha permitido superar sus difíciles situaciones y recuperar su independencia y su autoestima.

Comunica+A ha apostado por dar apoyo a una organización que, desde 2001 hasta la actualidad, ha intermediado entre empresas y entidades sociales para lograr la inserción laboral y una integración real en la sociedad de personas en riesgo de exclusión como mujeres maltratadas, personas sin hogar, mujeres prostituidas o traficadas, ex drogodependientes, exreclusos, jóvenes en libertad vigilada, así como personas con discapacidad.

La campaña tendrá difusión en la web de la Fundación y a través de redes sociales.





 

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú