La empresa de telecomunicaciones Comunicación Efectiva Tres 60 precisa incorporar un Especialista en Community Manager o Social Media Manager.

Necesitan una persona con experiencia en Departamento de marketing o comunicación online para potenciar la presencia digital de la imagen de sus clientes, crear y ejecutar las estrategias SEO y SEM, crear y desarrollar estrategias social media y crear contenidos web y blog.

Además será responsable de comunicación de una línea de negocio de la propia empresa en donde sus funciones principales serán:

  • La creación de contenido atractivo y de calidad: gestionando el blog corporativo de la empresa, realizando plantillas, programando la publicación del contenido y monitorizando todas las publicaciones y novedades del sector.
  • Analizar el público objetivo para poder plantear la estrategia y determinar cuáles son las acciones con las que tendrá mayor éxito tanto a nivel on-line como off line
  • Analizar a la competencia, sus principales canales, monitorización de acciones y detección de oportunidades.
  • Alcanzar el mayor número de conversiones y saber definir, preparar y ejecutar acciones que ayuden a alcanzar los objetivos propuestos.
  • Buscan una persona polivalente, dinámica, creativa, resolutiva, analítica y con alta capacidad de comunicación y habilidades comerciales.

Más información sobre la oferta en infojobs.