• La construcción y el restablecimiento de este valor es uno de los temas más relevantes para los comunicadores en el futuro inmediato
  • La directora de comunicación de Novartis España analiza en Zaragoza cuál debe ser el perfil del dircom en esta nueva etapa

La construcción y recuperación de la confianza es uno de los temas más relevantes para los comunicadores de aquí a 2017. Así se desprende del estudio de referencia de la comunicación corporativa en Europa: el European Communication Monitor. La directora de Comunicación de Novartis España, Montserrat Tarrés, va a analizar este nuevo contexto en Zaragoza, en un encuentro organizado por la asociación Dircom Aragón para el próximo 26 de marzo.

Bajo el lema Comunicación para recuperar la confianza, Tarrés examinará cuáles deben ser los elementos fundamentales para construir esta confianza y cuál debe ser el perfil del dircom en esta nueva era. Y es que, el dircom tiene una labor fundamental en este nuevo contexto, la de ser generador de confianza. Y, tal y como concluyeron los profesionales en el Foro Mundial de la Comunicación (World Public Relation Forum), para ejercer este nuevo rol debe realizar una comunicación con conciencia.

Montserrat Tarrés es titulada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona. Ha realizado másters relacionados con la comunicación científica y la Responsabilidad Social Coporativa en las Organizaciones. Inició su carrera profesional en Sandoz, en el Departamento de Comunicación Médica hace 20 años. En el año 2000 pasó a ser responsable de Comunicación Externa de Novartis Farmacéutica y desde 2007 ocupa la posición de Directora de Comunicación del Grupo Novartis España. Actualmente es presidenta de DIRCOM, Asociación de Directivos de Comunicación.

0%
Awesome
  • Criteria