• La cita, organizada por Hill+Knowlton Strategies y SCPF, analizará los nuevos modelos de negocio más sostenibles y rentables
  • El encuentro, dirigido a profesionales del Marketing y Comunicación, tendrá lugar en Madrid el próximo 18 de octubre

A medida que el mundo se vuelve más y más complejo, las compañías deben replantearse qué papel quieren jugar en la sociedad: ¿ser parte del problema o de la solución? Transparencia absoluta, pensamiento a largo plazo, alineación alrededor de un propósito… son algunos de los indicadores de que el capitalismo tal y como lo conocíamos está pasando a la historia – dejando paso a nuevos modelos de negocio más sostenibles y responsables. Estas son algunas de las cuestiones que se abordarán en la segunda edición de Órbita, organizada por Hill+Knowlton Strategies y SCPF, que se desarrollará el próximo 18 de octubre en Madrid bajo el título de Comunicar en la era del nuevo capitalismo.

El encuentro está dirigido a profesionales del mundo del marketing y la comunicación, y en él se analizará el nuevo escenario del capitalismo, que evolucionará hacia nuevos modelos de negocio más sostenibles y responsables.Participarán marcas como Telefónica, Desigual, IESE Business School, DKV y Cosentino, además de expertos de ambas agencias organizadoras, así como un panel de start-ups españolas que están contribuyendo a construir un mundo mejor.