Es el momento de dar la bienvenida a un nuevo canal de comunicación que hable exactamente de esto, de comunicar: cómo lo hacemos, quién, para qué… un canal que nace con la vocación de poner en valor este mundillo por el que sentimos pasión los profesionales que nos dedicamos a esta difícil tarea de construir marcas, diseñar campañas, acercar al ciudadano a sus instituciones, convencer al consumidor, en definitiva gestionar reputaciones y ayudar a vender más y mejor. 

No podríamos afirmar que Galicia adolece de perfiles, empresas, consultoras, agencias, Freelance. Ni tan siquiera de asociaciones, Dircom, Markea, Cluster de la comunicación, pero es interesante tejer un ovillo con nosotros mismos y saber qué es lo que está pasando en esta tierra en la que también la creatividad es parte esencial. 

Pueblo trabajador, emigrante y creativo que diría una figura política de gran presencia gallega. Pues es esto lo que creo que puede representar fielmente Extradixital. 

No solo servirá para saber qué estamos haciendo, sino para ganar proyección en el mercado, impulsar a los protagonistas de las empresas, las agencias, los profesionales, ayudar a construir puentes entre todos, mejorar el networking, claro que sí. 

Mi enhorabuena por este proyecto que empieza con la primavera de 2017 y que seguro nos unirá todavía más en torno al maravilloso mundo de la comunicación y el marketing.

Silvia Fraga Patricio, directora de Stem by me.