• La música en directo será la protagonista de esta semana con piezas extraídas de retransmisiones hechas hasta la fecha en diferentes festivales y ciclos
  • El programa de Aragón Radio emitirá a partir de la próxima semana los mejores conciertos del Festival Pirineos Sur

Comunidad Sonora no cierra sus puertas por vacaciones. Eso sí, el espacio musical de Aragón Radio ha iniciado una programación especial para estos meses de verano. La música en directo es la protagonista de esta semana y, a partir, de la próxima, los mejores conciertos de la edición de este año del Festival Pirineos Sur.

Desde hoy, y durante el resto de semana, la música en directo va a ser la protagonista con piezas extraídas de retransmisiones hechas hasta la fecha en diferentes festivales, ciclos como el organizado en el Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión o a través de acústicos realizados en los estudios de Aragón Radio.

Estas emisiones servirán de calentamiento para la programación que comenzará a partir del 3 de agosto y que supondrá la difusión de los mejores conciertos celebrados en Pirineos Sur 2015, que este año ha contado con las actuaciones de Calle 13 o Mark Knopfler. Igual que en años anteriores, en el programa que presenta Alberto Guardiola se podrán escuchar las mejores actuaciones tanto del Escenario Flotante del embalse de Lanuza, como desde la carpa de Sallent de Gállego,

Comunidad Sonora es el programa de Aragón Radio que se ocupa de lunes a viernes de dar a conocer la música hecha en Aragón o por aragoneses. Se emite entre las diez y las once de la noche y está disponible en la Radio a la Carta.