Apasionante la temporada deportiva –radiofónica- que está a punto de comenzar. Uno no va a saber con quién acostarse a medianoche. Todos los programas deportivos de la noche cambian de presentador.

Tomen nota y apunten porque uno ya no sabe quién y en donde escucharlo. Juanma Castaño se pone al frente de El Partidazo (Cadena COPE) de domingo a jueves relevando a Joseba Larrañaga que se mantendrá el resto de días. José Ramón de la Morena llega a Onda Cero con El Transistor y su único interés de levantar una noche que siempre estuvo bajo mínimos. Manu Carreño será el nuevo y flamante presentador de El Larguero en Cadena SER.

Tomen nota y apunten porque uno ya no sabe quién y en donde escucharlo. El Larguero ha sido líder durante 27 años con uno que se va –De la Morena-. El que se va se va porque dicen que es el líder y el mejor se va a competir contra la que era su cadena que es la que más postes tiene. Y a la que se va y la que se queda sin él competirán contra la COPE que es la que mejor equipo tiene.

¿Quién ganará? La respuesta está en sus manos. Se acostarán y decidirán si ir a Gran Vía 32, a Alfonso XI o hacia San Sebastián de los Reyes. La radio está viva. Su salud excelente.