• Últimos días para presentar propuestas, ya que el plazo finaliza el 28 de diciembre
  • El centro hospitalario celebra medio siglo de vida el próximo mes de noviembre

Con motivo del 50 Aniversario del Hospital San Jorge de Huesca, que se celebra el próximo año, el Sector Sanitario de Huesca ha convocado sendos concursos para el diseño del cartel oficial de la celebración y de un logotipo conmemorativo que se utilizará durante el próximo año. El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 28 de diciembre.

El Hospital San Jorge celebra su medio siglo de andadura el 14 de noviembre de 2017. De este modo, durante el próximo año el centro sanitario redoblará sus esfuerzos en dar a conocer a la sociedad la labor que desarrolla gracias a todos los profesionales que trabajan diariamente para atender a los usuarios del sector.

Podrán tomar parte en ambos concursos todos los creadores españoles o extranjeros mayores de 16 años, a título individual o colectivo, que así lo deseen, presentando cada uno cuantas obras considere oportunas. El diseño deberá ser original e inédito, siendo responsable el autor o autora de que así sea. Los participantes deberán enviar sus trabajos al propio Hospital San Jorge (Avenida Martínez de Velasco, 36. 22004 Huesca) con las prescripciones que marcan las bases.

El próximo 10 de enero los diseños ganadores se presentarán en un acto que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital San Jorge. Los carteles y logotipos participantes se expondrán en el centro sanitario durante todo el 2017. El Sector Sanitario de Huesca concederá un único premio de un Ipad Pro pantalla de 9,7 pulgadas, en el caso del concurso del cartel, y un Ipad Mini 32 Gb con Wifi, en el caso del certamen de logotipos.