• La convocatoria incluye los servicios de estrategia, concepto de comunicación, creatividad y producción de piezas publicitarias
  • El presupuesto máximo disponible asciende a 1,2 millones de euros (más el IVA) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 30 de diciembre

La Dirección General de Tráfico –dependiente del Ministerio del Interior– ha convocado un concurso para la contratación de los servicios de estrategia, concepto de comunicación, creatividad y producción de piezas publicitarias para las campañas de divulgación de la seguridad vial en 2016.

El presupuesto máximo disponible asciende 1,2 millones de euros (más el IVA correspondiente), para un plazo de ejecución de 12 meses. No obstante, cabe la posibilidad de una prórroga por 12 meses más, con lo que el presupuesto ascendería a 2,4 millones de euros.

El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 30 de diciembre de 2016. Éstas, junto con la documentación requerida, deberán presentarse en el registro general de la Dirección General de Tráfico (Calle Josefa Valcárcel, 28, de Madrid).