El Club de Creativos (c de c), en colaboración con Facebook, co-organizador del c de c 2016, lanza La Cantera, una iniciativa que busca seleccionar a la que será la próxima generación de creativos españoles. Se trata de una acción que comienza con lo que hasta ahora era el apartado de Estudiantes del Anuario de Creatividad Española y que continúa en San Sebastián con Hack for Good –una competición en vivo– para una ONG, en el que la pieza ganadora será producida por Facebook y entregada a la ONG para su comunicación.

Para optar a ser parte de La Cantera hay que ser menor de 26 años e inscribirse en la fase eliminatoria del proceso, donde equipos de un máximo de tres componentes deben resolver, antes del 22 de febrero, el briefing propuesto para la promoción de Donostia San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura.

Del 24 de febrero al 1 de marzo, una parte de los miembros del jurado de los premios de la Creatividad Española elegirá las seis mejores ideas de las presentadas. Este jurado, además, decidirá qué piezas pasarán a formar parte del Anuario de Creatividad.

 

Más información en Club de Creativos.