• El 20 y 21 de noviembre de 2017 bajo el lema “Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital”  en el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA
  • Con participantes como Caixabank, Telefónica, KPMG, Deloitte, El Corte Inglés, Suez, Manpower, Volkswagen, Caja Rural Central o Abertis, entre muchos más

El 20 y 21 de noviembre de 2017, Alicante y Elche acogerán el Congreso Nacional de Directivos CEDE en el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA.

Bajo el lema “Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital”, el día 21 de noviembre, los principales ejecutivos de grandes compañías de nuestro país participarán en ponencias y mesas redondas con contenidos de máxima actualidad. Entre los asistentes destaca la presencia del Ministro de Economía, Luis de Guindos, el Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal y Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica.

Algunos de los temas centrales a abordar durante la jornada serán la innovación, la tecnología, las sociedades conectadas, el perfil del nuevo cliente, cada vez más informado y por tanto más exigente, así como la situación económica global y su impacto en España, sin olvidar los valores y ética que deben prevalecer en esta era de cambio constante.

Han confirmado ya su participación líderes globales procedentes de empresas como Caixabank, Telefónica, KPMG, Deloitte, El Corte Inglés, Suez, Manpower, Volkswagen, Caja Rural Central o Abertis, entre muchos más.

El Congreso CEDE pretende ser lugar de intercambio, debate e inspiración para todos los directivos y ejecutivos asistentes, tratando de poner en común experiencias, proyectos y las tendencias y oportunidades más relevantes.

Al igual que en ediciones anteriores, el Congreso Anual CEDE también otorgará un día antes, el día 20 de noviembre en Elche, un protagonismo especial al Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento”. Estos “directivos del futuro” participarán en conferencias y talleres que les ayudarán a acceder al mercado laboral disfrutando de la oportunidad de compartir la jornada con algunos de los ejecutivos más destacados del país.

El Congreso de Directivos CEDE 2017 cuenta con la colaboración del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante.