• La acción multimedia de la veterana marca aragonesa de Chocolates Lacasa, que se desarrolla bajo el lema ‘Sin apariencias, sabe mejor’, se podrá ver a lo largo de los dos próximos meses
  • El spot, obra de La Quadra, está dirigido a la generación Millennial y apela al valor de ser auténtico

Conguitos ha lanzado nueva campaña de publicidad. Y lo ha hecho apelando a la autenticidad y reivindicando que Sin apariencias, sabe mejor. De esta manera, la marca del grupo zaragozano Chocolates Lacasa busca reforzar su notoriedad entre los millennials, su target afín.

Y es que aunque la posición de Conguitos en el mercado está muy consolidada y avalada por 56 años de historia, también es verdad tiene en M&M’s, la marca del grupo Mars, un fuerte competidor. De ahí que, en su última campaña, la firma aragonesa apele a la autenticidad, muy en la línea del pensamiento Millenial. “Este target no entiende de apariencias y nosotros tampoco. Es por esto que Conguitos no necesita añadir capas de azúcar de colores”, explican desde la marca.

En este contexto, el nuevo spot -creado por La Quadra– explica que disfrutaríamos más intensamente de nuestro día a día si dejáramos de aparentar, si todos fuésemos más auténticos y nos mostrásemos tal y como somos en cualquier situación. La campaña puede verse en televisión, medios digitales y redes sociales.