• Ecoeureka ha lanzado una original campaña para ayudar a aquellos emprendedores que han caído en la tentación implementar el marketing digital ellos mismos
  • La iniciativa, cuyo contenido y creatividad ha desarrollado Stop&Think, incluye varios videos con testimonios extraídos de la realidad

“Retrasé mi plan de negocio por culpa de un plugin de WordPress”. “La competencia me comió el mercado mientras trataba de entender Google Analytics”…  Estos son algunos de los testimonios de emprendedores que han caído en la tentación implementar el marketing digital ellos mismos y que terminan atrapados en una espiral de tareas que les impiden desarrollar su verdadero negocio, convirtiéndose así en working deads. ¿Eres uno de ellos? ¿Conoces a alguno? No hay que preocuparse, Ecoeureka asegura tener la solución.

Con mucho humor, la agencia de marketing digital ha creado una campaña que gira en torno a la Fundación para la Rehabilitación de los Working Dead y en la que advierten del peligro de no acudir a una agencia. Por eso, ofrecen un tratamiento de cura gratuito de 3 meses de gestión del marketing digital y 10 auditorías web gratis, para los proyectos más interesantes.

La campaña, cuyo contenido y creatividad ha desarrollado Stop&Think, incluye varios videos con testimonios de working deads. Y aunque parezcan exagerados, no están demasiado lejos de la realidad diaria de muchos emprendedores, ya que los guiones se han extraído de casos que reflejan el día a día, según explican en la empresa.   Y es que las facilidades que ofrece internet para emprender sin grandes gastos (web en alojamiento gratuito, diseño con plantilla, tienda con un plugin, difusión en redes sociales, SEO de andar por casa…) encierran el peligro de creer que uno puede hacerlo todo solo.

Estos son algunos de los ejemplos para los que Ecoeureka ofrece tratamiento: