• El periodista lanza un blog en el que tienen cabida todas aquellas reflexiones, opiniones, informaciones y reportajes sobre asuntos de interés de política nacional y, especialmente, de política autonómica
  • Blásquiz retoma su pasión por la información política, área sobre la que escribió durante 15 años en ‘El Periódico de Aragón’

El periodista Conrad Blásquiz ha vuelto a la Aljafería. Es un edificio que conoce bien, por ser sede de las Cortes de Aragón y cuyos pasillos recorrió durante más de 15 años, escribiendo sobre la actualidad parlamentaria de la comunidad autónoma para las páginas de El Periódico de Aragón. Ahora lo hace para su propio blog, Desde la Aljafería, un cuaderno de bitácora en el que el consultor de comunicación da rienda suelta a su pasión por la información política.

Como explica su autor, Desde la Aljafería nace con la voluntad de ser un canal de comunicación digital en el que van a tener cabida todas aquellas reflexiones, opiniones, informaciones y reportajes sobre asuntos de interés de política nacional y, especialmente, de política autonómica”. El blog incorpora, además, una pequeña agenda de actos destacados, y una breve información sobre Aragón, de la ilusión a la decepción. ¿La autonomía en crisis?, libro escrito por el periodista.

Blásquiz es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y está titulado como Community Manager por la Fundación UNED. Especializado, en la actualidad, en la consultoría de comunicación (al frente de CB Comunicación Integral), ha trabajado en Radio España, El Periódico de Aragón y en el gabinete de comunicación del Gobierno de Aragón. En su trayectoria ha ganado premios como el Ramón Pignatelli 2000, concedido por el Gobierno de Aragón, y el Premio Manuel Giménez Abad a la mejor crónica periodística sobre información parlamentaria.