• El periodista ficha por el grupo de comunicación aragonés para conducir el espacio que se emite en la emisora y el canal de televisión de lunes a viernes entre las 9 y las 9.30
  • Los oyentes podrán conocer las opiniones de dirigentes políticos de Aragón y concejales del Ayuntamiento de Zaragoza

El periodista Conrad Blásquiz ha fichado por Ebro FM para ponerse al frente de la tertulia política que se emite a diario en la emisora zaragozana y que también puede verse en Canal 15 TV. Blásquiz presenta este espacio, por el que, de lunes a viernes, entre las 9 y las 9.30 de la mañana, pasarán dirigentes políticos de Aragón y representantes de la política municipal zaragozana.

El presentador de la tertulia de Ebro FM, gran conocedor del sector político aragonés, es tertuliano habitual del programa Buenos Días Aragón, de Aragón TV, y tiene un blog de política, Desde la Aljafería, un cuaderno de bitácora en el que el consultor de comunicación da rienda suelta a su pasión por la información política. En Desde la Aljafería tienen cabida todas aquellas reflexiones, opiniones, informaciones y reportajes sobre asuntos de interés de política nacional y, especialmente, de política autonómica.

Blásquiz es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y está titulado como Community Manager por la Fundación UNED. El también consultor de Comunicación (está al frente de CB Comunicación Integral), ha trabajado en Radio España, El Periódico de Aragón y en el gabinete de comunicación del Gobierno de Aragón. En su trayectoria ha ganado premios como el Ramón Pignatelli 2000, concedido por el Gobierno de Aragón, y el Premio Manuel Giménez Abad a la mejor crónica periodística sobre información parlamentaria.