conservas-consorcio-television-campana

Conservas Consorcio presume de tradición en la televisión nacional

  • La conservera lanza, de la mano de Ymedia, su nueva campaña, protagonizada por el actor aragonés Rubén Martínez.
  • Con esta acción, que consta de spots y patrocinios en programas seleccionados, la marca quiere construir y crecer en ‘Top Of Mind’ con un posicionamiento claro

El grupo cántabro Conservas Consorcio ha lanzado de la mano de Ymedia, una campaña nacional que acerca su tradición a la televisión, con patrocinios en programas seleccionados y spots protagonizados por el actor aragonés Rubén Martínez. Con esta acción, la marca quiere construir y crecer en Top Of Mind, con un posicionamiento claro y una estrategia que le permita fortalecer su valor de marca de cara al futuro. Y es que la difusión de la campaña en televisión va a permitir a Conservas Consorcio conseguir un alto crecimiento en términos de visibilidad y notoriedad a nivel nacional.

Rubén Martínez -popular por sus interpretaciones en Élite, El último show o Vis a vis– protagoniza la comunicación de la campaña, cuyo spot se ha rodado en Santoña, localidad con la que la marca tiene un fuerte arraigo, además de ser su cuna.

Esta campaña ofrece la oportunidad de apreciar la tradición de esta marca premium de toda confianza y de sus productos, ideales tanto para saborear de forma individual como para compartir grandes momentos con familias y amigos.

Desde 1950 hasta la actualidad, Conservas Consorcio trabaja cada día para llevar los sabores y la esencia del mar a la mesa de sus clientes. Y apuesta por la innovación para satisfacer sus necesidades con productos saludables, nutritivos y de fácil elaboración, pero sin dejar atrás su esencia natural.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú