Aleo Estudio desea incorporar al equipo a un consultor de comunicación, que desarrollará las siguientes funciones:

  • Elaboración, desarrollo e implementación de planes de Comunicación estratégicos.
  • Planificación y organización de eventos corporativos: desarrollo de concepto creativo, logística, coordinación de proveedores, convocatoria de medios, etc.
  • Capitalización de hitos corporativos y relación con medios de comunicación.
  • Redacción y difusión de materiales de prensa y comunicación: dosieres, notas de prensa, convocatorias, factsheets, newsletters, boletines, etc.
  • Creación de contenidos específicos para la dinamización de perfiles sociales.
  • Elaboración de informes (clipping diario, cobertura) en español o inglés, según necesidades del cliente.
  • Preparación de discursos, presentaciones corporativas y ponencias.

Requisitos mínimos

  • Licenciatura en Ciencias de la Información (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o similar).
  • Al menos 4 años de experiencia en gabinetes de prensa y/o agencias de Relaciones Públicas.
  • Se valorará experiencia y conocimientos de Social Media y Community Management.
  • Gestión autónoma de proyectos y clientes.
  • Dominio del paquete Office, especialmente altos conocimientos de PowerPoint.
  • Nivel alto de inglés, oral y escrito (B2/C1).
  • Disponibilidad para viajar.

Perfil del candidato

Buscamos a una persona proactiva, organizada, creativa, orientada a resultados y con capacidad de gestionar simultáneamente varios proyectos y clientes. Interesada en asumir nuevos retos y desarrollar su potencial en el contexto de una agencia en crecimiento.

Observaciones

Se realizará una prueba de inglés y de redacción durante el proceso de selección.

Incorporación inmediata.

Oferta publicada en linked-in