El Content Strategist lidera la estrategia de marketing de contenido comercial de Verizon Connect con el objetivo de impulsar la adquisición de clientes potenciales, el liderazgo innovador y el conocimiento de la marca mediante la gestión de la creación y distribución de activos de contenido, incluidos los libros electrónicos. documentos técnicos, publicaciones en blogs, seminarios web, videos y más que atraen a nuestras audiencias objetivo en múltiples industrias.

En esta función, utilizará su visión estratégica y sus habilidades prácticas en marketing de contenido, estrategia editorial, creación de blogs, gestión de seminarios web, divulgación de personas influyentes y más para crear una demanda orgánica e impulsar la calidad, clientes potenciales de gran volumen para la flota telemática más grande del mundo y la plataforma de gestión de recursos móviles SaaS.

La función se centrará en apoyar a los mercados internacionales (todas las regiones fuera de América del Norte, principalmente en Europa y Australia), identificando las mejores prácticas en los países y en América del Norte y luego las pondrán a disposición de otras regiones.

Estamos buscando un líder de mercadeo de contenido comprobado que pueda crear y administrar contenido de clase mundial y experiencias dinámicas que desarrollen relaciones entre todas las personas y segmentos de la industria del cliente, desde la parte superior a la parte inferior del embudo de ventas y marketing, para impulsar el rendimiento. Necesario para lograr expectativas de crecimiento agresivo. El candidato ideal recurrirá a las habilidades y conocimientos de un periodista, productor, publicista, analista de mercadeo y datos, y más para aumentar la audiencia en línea, el compromiso y las conversiones para alcanzar objetivos de clientes potenciales mensuales y llenar el flujo de clientes potenciales de alta calidad que se conviertan en clientes de por vida.

Las áreas específicas de responsabilidad incluyen

    • Administre los centros de recursos de contenido en línea y los blogs para varios sitios web específicos de cada país: incluido el desarrollo y mantenimiento de un calendario editorial efectivo y la creación, asignación y edición de artículos, publicaciones de blog y contenido de formato largo para aumentar el tráfico web, la participación y la conversión.
    • Identificar y desarrollar un equipo de escritores independientes y líderes de opinión de la industria para aportar contenido y experiencia en los mercados a los que servimos.
    • Crear boletines mensuales de noticias por correo electrónico para clientes potenciales y potenciales que brindan consejos e ideas útiles para ayudarlos a administrar sus negocios, comunicar el valor de los productos de la compañía y, para los clientes, fomentar oportunidades de venta y consejos de utilización para mejorar la retención de clientes.
    • Identifique y administre la sindicación de contenido y las oportunidades de seminario web para dirigir a los principales clientes potenciales.
    • Seguimiento y reporte de métricas y KPIs relevantes.
    • Contribuir a la ideación exitosa, la planificación estratégica y la colaboración dentro del Equipo de Generación de la Demanda y entre el Equipo de Generación de la Demanda y otros equipos funcionales, incluidos el Marketing de Producto, el Marketing Digital, las Comunicaciones de Marketing, el Marketing de Clientes y el Marketing de País.

Requerimientos

    • La experiencia progresiva de más de 7 años en marketing de contenido y participación, en particular como productor y administrador de contenido de alto volumen, preferiblemente en un dominio de tecnología de empresa a empresa / SaaS.
    • Excelentes habilidades de redacción y edición en inglés.
    • Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas; experiencia en el uso de análisis para tomar decisiones, establecer prioridades y demostrar desempeño.
    • Grado de 4 años en periodismo, marketing o campo relacionado.

Para conocer más información sobre la oferta e inscribirte a la misma, puedes pinchar en este link