Recuerdo lo que hace un año este Cronista escribía por primera vez en Extradigital bajo el título “Bienvenida llena de deseos”:

“Querido Extradigital,

Naces como medio de comunicación online para poner la lupa en el sector de los medios,  el marketing, la comunicación y publicidad de nuestra Comunidad. Estos sectores y sus nombres propios van a ser foco de todo lo que tú nos cuentes.

Tienes el objetivo de informar  de los comportamientos de los órganos de la sociedad y de sus componentes dentro del sector de la comunicación respetando los valores éticos, principios de libertad y pluralismo. Hazlo por favor. Esos comportamientos los deberás enfocar hacia la lealtad, la claridad y la transparencia.

Y deseo que tu relación con el resto de medios sea indudablemente leal centrada en el plano de la calidad. En definitiva, te deseo que seas imparcial, neutral y veraz. Lo deseable para todo medio, que todo medio dice serlo y sólo algunos lo consiguen.

Sé que irá creciendo tu cantera de opiniones para conseguir ese deseado pluralismo. Y espero que crezca también la vocación  de conseguir ser referencia en el cada día más numeroso panorama de información digital que ofrece la red.

Quien hoy lea a este cronista debe saber que Extradigital está preparado para crecer… junto a la sociedad y sus lectores a los que espera no defraudar.”

Los deseos se han cumplido todos. Extradigital nos ha dado más de lo que esperábamos. El motivo es que nuestros lectores nos han dado más de lo que nunca nos atrevimos a pediros. Gracias.

Continuamos.

GRACIAS 2