• Canal Uno ejecutará las campañas de promoción de la Consellería de Facenda e Ingenio Medio desarrollará la comunicación digital de la Axencia de Turismo de Galicia
  • Bap & Conde ha sido la elegida para difundir las políticas sociales de la Xunta destinadas a fomentar la natalidad mientras que Anónimo Advertaising y Publicolor Serigrafía se reparten en dos lotes el concurso de RETEGAL

Servizo de desenvolvemento de campañas de promoción dos servizos públicos galegos durante 2019 e 2020

Canal Uno ha sido la ganadora del concurso abierto por la Consellería de Facenda para desarrollar sus campañas de promoción de servicios públicos gallegos durante los años 2019 y 2020, al que se habían presentado también Canle de Comunicación, Ecovigo, Imaxe, Reclam, BAP & Conde, Quattro e Ingenio Media.

La agencia viguesa presentó la mejor oferta por un importe total de 1.420.000€ IVA incluido, frente a los 2.320.000€ que figuraban como base de licitación. Con este presupuesto, tendrá que realizar cuatro oleadas de impacto autonómico con los objetivos de poner en valor el catálogo de servicios públicos existentes en nuestra comunidad y sensibilizar a la sociedad sobre su labor, la del programa operativo FEDER, la del programa operativo FSE Galicia y la de la Agencia Tributaria de Galicia.

Accións de comunicación dixital da campaña de promoción turística de Galicia 

La Axencia de Turismo de Galicia ha adjudicado a Ingenio Media sus acciones de comunicación digital de la campaña de promoción turística de Galicia. Con una oferta de 623.150€ -con los que tendrá que promocionar los principales recursos y servicios turísticos gallegos en medios digitales entre los mercados emisores de viajeros más importantes para nuestra región- en esta ocasión le ha ganado la partida al resto de licitadoras: Roi Scroll, Canal Uno, Avante Medios, Irismedia, Elogia, Redegal, e Imaxe.

El servicio comprenderá desde la gestión integral de las acciones promocionales en display, mecanismos de compra programática, segmentaciones avanzadas, campañas de vídeo, anuncios en medios sociales y campañas SEM, así como el reimpacto de los usuarios afines y  la elaboración de contenidos de marca; hasta el coste de la adquisición de espacios publicitarios,, la traducción de los anuncios a los idiomas correspondientes así como aquellos gastos derivados de las adaptaciones de piezas creativas, y el coste de la estrategia, investigación, planificación, ejecución, justificación y evaluación de las acciones publicitarias.

Desenvolvemento dunha campaña de difusión institucional das políticas sociais da Xunta de Galicia destinadas ó fomento da natalidade no ano 2019

Con una oferta de 247.830,51€ IVA incluido, Bap & Conde ha sido la agencia elegida para desarrollar la campaña publicitaria de difusión institucional de las políticas sociales de la Xunta de Galicia destinadas al fomento de la natalidad durante el ejercicio 2019. Mientras que 100×100 Creatividad+Comunicación, Verve Audiovisual, Anónimo Advertaising, Idea Creatividad, J&J Publicidad y Canle de Comunicación se han quedado fuera de este procedimiento.

La agencia de Miguel Conde se ha marcado el reto de difundir el conocimiento de las medidas que integran el Programa de apoyo a la natalidad (PAN), fomentar la consideración positiva de la maternidad/paternidad y dar a conocer entre la sociedad las políticas del Gobierno gallego de apoyo a la conciliación de la vida laboral y familiar. Para ello, desarrollará la estrategia, investigación y planificación de medios, se encargará de adquirir los espacios publicitarios y realizará la ejecución, justificación y evaluación de la campaña.

Desenvolvemento dunha campaña publicitaria sobre o ámbito de competencias e actividades de Redes de Telecomunicación Galegas Retegal, S.A. 

Por último, RETEGAL ha asignado el desarrollo de una campaña publicitaria para comunicar los beneficios reales que le aporta al conjunto de la población gallega la gestión y explotación de infraestructuras y de los sistemas y servicios que se prestan o pueden prestar a través de Redes de Telecomunicación Galegas. Y lo ha hecho en dos lotes diferenciados: Anónimo Advertaising será la encargada de definir y ejecutar el plan de medios con un presupuesto de 108.900€ IVA incluido mientras que Publicolor Serigrafía contará con 7.562,50€ IVA incluido para desarrollar la creatividad de la campaña.