Pruebas de Admisión para estudiar en la Universidad Loyola

Una Universidad que fomenta y da soluciones a la “pasión por conocer”. Esta filosofía resume muy bien lo que ofrece “Universidad Loyola” a familias y alumnado. Una formación integral donde no sólo pretenden enseñarte las competencias profesionales, es decir, el saber hacer, sino que su dedicación es integral, con la persona en el centro de todo estudio de grado. No sólo importa la misión y la visión, qué quieres conseguir y adonde quieres llegar sino la forma, los valores, toman una razón fundamental.
Desde el mes de enero hasta julio se puede solicitar la admisión en Universidad Loyola,  que forma parte del Sistema Universitario Andaluz, siendo la primera y única universidad privada de iniciativa social en Andalucía. En este enlace podrás encontrar el calendario de pruebas de admisión tanto presenciales en las sedes de Sevilla, Córdoba y Málaga, como las virtuales para alumnos internacionales o que residan fueran de la península.
Así podrás comenzar iniciar el proceso que lleve a tu ingreso en cualquier de las once áreas de conocimiento que ofrecen: Educación, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Relaciones Internacionales, Derecho, Criminología, Gestión y Administración Pública, Comunicación, Ingeniería e Informática.
El objetivo de este examen no es otro que definir el perfil del candidato que aspira a cursar sus estudios universitarios en este centro, teniendo en cuenta que para la valoración global también influye el expediente académico de los estudios realizados previamente y que dan acceso a la Universidad. No todas las personas interesadas en estudiar un grado o doble grado en la Universidad Loyola Andalucía tienen que hacer estas pruebas de admisión. Están exentos los titulados universitarios, estudiantes que, aunque no tienen título universitario, han superado 60 créditos o más de un grado o doble grado, o estudiantes extranjeros con titulación universitaria homologada por el Ministerio de Educación.
Si este no es el caso del aspirante, o viene de bachillerato o ciclos formativos, o tienen más de 25 años, tendrán que realizar la prueba de admisión que consistirá en un test de aptitud y otro de nivel de inglés. El baremo para aceptar al estudiante dependerá en un 65% del expediente académico y el resto de la nota del resultado obtenido en la evaluación de las pruebas de admisión e inglés. Igualmente Universidad Loyola  cuenta con un Servicio de Orientación e Información para futuros estudiantes.
 

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú