• La agencia de BBDO prestará los servicios de estrategia de comunicación, creatividad, diseño y producción de las campañas de publicidad de productos de la empresa postal
  • El plazo de duración del contrato es de 12 meses y podrá ser prorrogado a instancias de Correos por un período adicional de otros doce meses

Contrapunto BBDO es la nueva agencia creativa de Correos. La agencia le ha arrebatado a Ogilvy la cuenta de la empresa postal, después de ganar el concurso público celebrado por Correos el pasado mes de julio de 2018 y en el que han participado varias agencias.

La agencia prestará los servicios de estrategia de comunicación, creatividad, diseño y producción de las campañas de publicidad de productos de Correos. El presupuesto que la empresa postal tiene previsto destinar este año a creatividad se eleva hasta 1,1 millones de euros anuales. El plazo de duración del contrato es de 12 meses y podrá ser prorrogado a instancias de Contrapunto por un periodo adicional de otros doce meses.

Con esta adjudicación, Contrapunto BBDO se hace con dos de las cuentas creativas públicas más importantes, ya que hace tres meses ganó la cuenta de El Gordo de Navidad.