• El galardón cuenta con de 2.000 euros en metálico para el trabajo ganador y una escultura conmemorativa
  • El plazo finaliza el próximo 4 de junio y los trabajos tendrán que entregarse en la sede de la asociación

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y El Corte Inglés convocan el XV Premio Cádiz de Periodismo, con el objetivo de reconocer la labor profesional de periodistas y medios de comunicación de la provincia de Cádiz. El galardón será otorgado al mejor trabajo individual o en equipo publicado en los medios de comunicación de la provincia de Cádiz desde el 2 de junio de 2016 al 31 de mayo de 2017.

Al concurso podrán presentarse reportajes, artículos, crónicas, entrevistas, documentales y artículos de opinión realizados por periodistas, pudiendo hacerlo hasta las 14 horas del 4 de junio de 2016, en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz, calle Ancha 6.

Todos los trabajos presentados deberán ser acompañados de un breve currículum personal y de una referencia explicativa sobre el trabajo presentado, no pudiendo concurrir a este premio los miembros de la actual directiva de la Asociación de la Prensa de Cádiz.

El Premio Cádiz de Periodismo está patrocinado por El Corte Inglés y tiene una dotación económica de 2.000 euros además de una obra artística conmemorativa. El jurado estará constituido por un representante de la Asociación de la Prensa de Cádiz y aquellas personas del sector de la comunicación y de la vida económica, cultural y social que designe la directiva de la APC. El galardón se entregará en la tradicional Velada de la Prensa el próximo 8 de julio.

Las bases están disponibles aquí.