La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior ha convocado la XXXIV edición de los Premios Andalucía de Periodismo, correspondiente al año 2019, en sus cinco apartados de Prensa, Radio, Televisión, Fotografía e Internet. Cada modalidad está dotada con 10.000 euros.

Las bases reguladoras del Premio Andalucía de Periodismo fueron modificadas recientemente por la Orden de 9 de septiembre de 2019. El texto único e integrado que regula las Bases de los Premios, así como el modelo actualizado de solicitud, puede obtenerse en la orden de convocatoria de 1 de octubre de 2019, publicada en el BOJA número 201, de 17 de octubre de 2019.

El período de presentación de solicitudes y de los trabajos correspondientes está comprendido entre el 18 de octubre y el 31 de octubre de 2019. Los interesados en participar en estos premios deberán entregar las solicitudes y los trabajos preferentemente en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, situado en la Avenida de Roma, s/n (Palacio de San Telmo), 41013, Sevilla.