• La agencia, con oficinas en Madrid, Bilbao, Málaga y Bogotá, incorpora al Patronato de Turismo de la Región de Murcia a su cartera de clientes
  • Organismos como Turismo de Madrid, SEGITTUR o Patronato de Turismo de la Costa del Sol han renovado sus servicios con la consultora

Coonic, consultora de relaciones públicas, marketing de contenidos y digital, sigue consolidándose como agencia de referencia para los clientes del sector del turismo. Así lo demuestran las últimas incorporaciones de compañías, como el Patronato de Turismo de la Región de Murcia, o la reciente renovación de servicios en organismos tan emblemáticos como Turismo de Madrid, SEGITTUR o Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Desde hace 20 años son muchas las marcas del mundo de la hostelería y el turismo que han apostado por Coonic para desarrollar diversos proyectos. Así, instituciones como la Marca España, Turespaña, Gobierno Vasco, Gobierno de Navarra, Facultad de Turismo de Oviedo, Bilbao Turismo y ayuntamientos como el de Valencia han seleccionado a la consultora para desarrollar diversos proyectos. Empresas de carácter privado como Barceló, Iberostar o grandes empresas hoteleras como Eurostars Hoteles, Villa Padierna o Fuerte Hoteles también han confiado en la agencia española.

Para reforzar el expertise de Coonic, recientemente el Patronato de Turismo de la Región de Murcia ha apostado por la consultora para la gestión integral de sus redes sociales en inglés. Con un claro enfoque internacional, se trabaja en la amplificación del mercado de la región murciana, centrándose en países como Reino Unido e Irlanda.

Turismo

En palabras de Jesús Alloza, CEO de Coonic “Estamos realmente orgullosos del apoyo y confianza que estamos recibiendo de las instituciones y empresas del sector turístico. Coonic se afianza cada vez más en turismo gracias a la profesionalidad, calidad personal y profesional y expertise en cada materia, ya sea en PR, contenidos, redes sociales, marketing digital o desarrollo web. Así lo demuestran las ultimas renovaciones e incorporaciones de clientes del sector”.

En la actualidad, Coonic cuenta con más de un centenar de clientes de toda índole, desde multinacionales que operan en España hasta empresas del IBEX, organismos oficiales nacionales e internacionales, o startups que confían en la consultora a la hora de lograr el alcance y la conversación que necesitan para generar negocio. En la agencia trabajan más de 90 profesionales distribuidos en cuatro oficinas: Madrid, Bilbao, Málaga y Bogotá.