Mondraker Bicycles , fundada en Alicante (España) en 2001 y presente en más de 40 países, es una marca líder mundial en la industria de las bicicletas, especializada en alto rendimiento, tecnología de vanguardia e innovadoras MTB y e-MTB en todas las disciplinas de montaña y Categorías para un piloto especializado que quiere superar sus límites.

Mondraker está buscando para su área de Marketing una persona capaz de gestionar todo el universo digital de la marca. Dependerá del Director de Marketing, siendo parte de un equipo joven y dinámico lleno de desafíos fascinantes.

Entre las principales responsabilidades destacan las siguientes:

  • Implementar la estrategia de comunicación digital a través de todos los canales digitales de la marca, incluidas las redes sociales, el sitio web, los boletines, Youtube, etc.
  • Liderar la plataforma comercial B2B de la empresa, desarrollando un trabajo proactivo junto con el departamento comercial, siendo responsable del registro y mantenimiento de productos, contenidos, campañas, promociones, colecciones, etc.
  • Como parte del equipo de marketing, estará a cargo de la redacción y edición de contenido para nuestras campañas y plataformas digitales.
  • Lanzamiento de campaña global, SEO, SEM, Display y Adwords.
  • Análisis y medición de los objetivos digitales propuestos.

    La experiencia previa en el mundo digital y en el sector de la bicicleta es esencial.

    C2 o nivel nativo de inglés.

    Francés y alemán valorados.