Urbincasa busca a persona que vele por ayudar a sus clientes a encontrar y a descubrir en qué pueden ayudarles.
Para esta tarea tendrá que coordinar al equipo de casa, donde se crean contenidos, se gestionan webs y landings y se contratan gestionan y miden campañas ayudados por las agencias creativas y de comunicación externas.

Lo más adecuado es que tengas una Licenciatura de Marketing o Publicidad y con conocimientos profundos de marketing digital, de contenido y redes sociales.
Formarás parte del equipo directivo, con una remuneración acorde al puesto y al candidato. Sus oficinas centrales se encuentran en Cartagena. Pero si vives fuera, harán todo lo posible para ayudarte a conciliar trabajo y vida personal.

Los objetivos del puesto serán:
-Colaborar con el equipo de definición de producto avisándoles de los anhelos que nuestros potenciales clientes desean alcanzar en cada promoción
-Crear una estrategia de marketing para cada nueva promoción atendiendo a las especificaciones del producto, ubicación, público objetivo,…
-Coordinar al equipo con el fin de nutrir y mantener viva la base de interesados y prescriptores trabajando a medio plazo para conseguir el grado de madurez óptimo del lead.
-Manejar adecuadamente el presupuesto de marketing de cada proyecto
-Comprender las métricas clave de eficiencia y las herramientas de seguimiento y control para proveer estudios de mercado, tendencias, previsiones,…