• La feria se celebra en el recinto ferial de Madrid IFEMA del 18 al 20 de octubre
  • En un amplio expositor de más de 80 metros cuadrados se representarán los valores de la cooperativa gallega, como la crianza tradicional

La feria Meat Attraction, un certamen organizado por la Asociación Nacional de Industrias Cárnicas y el recinto ferial de Madrid, Ifema, considerado como punto de encuentro especializado entre profesionales de las empresas cárnicas, contará con representación ourensana gracias a la participación de la cooperativa Coren.

En este certamen, que se celebra del 18 al 20 de octubre, el Grupo Coren dispondrá de un amplio expositor, de más de 80 metros cuadrados, con el que quieren representar los valores de la cooperativa gallega, como la crianza tradicional basada en el máximo bienestar animal y la salida al campo y alimentación natural con los mejores cereales, lo que le permite «ofrecer alimentos de la máxima calidad», aseguran portavoces de la compañía.

La firma agroalimentaria presenta en el certamen sus principales producciones, entre las que tendrán especial presencia algunas de las más exitosas en el mercado, como la gama Selecta, de cerdo alimentado con castañas, o las producciones camperas, como el pollo de corral y los huevos, que proceden de animales criados en los campos gallegos y alimentación a base de maíz. También se mostrarán al público asistente las producciones de pollo, huevos y cerdo de producción ecológica. Con su asistencia a estas ferias Coren quiere reforzar su presencia en los mercados.