• La marca convierte a los protagonistas de su nueva campaña en algo más que actores: en almas gemelas
  • ‘Making of Love’, que firma Lola MullenLowe, es una verdadera historia de amor que se verá en los canales sociales de la marca y TVC

Cornetto, desde 1959, ha estado hablando a los adolescentes sobre el amor a través de actores que pretenden enamorarse. Por eso, para celebrar su 60 aniversario este año, la marca de helados decidió ayudar a los actores protagonistas de su campaña a enamorarse de verdad. Así surgió Making of Love, que, con el sello de Lola MullenLowe, es una verdadera historia de amor que se creó con un plan de emparejamiento.

La firma comenzó con un casting masivo con más de 100 adolescentes compitiendo por los papeles principales. Pero esta vez, tal y como explican desde la agencia creativa, no estaban buscando actores, estaban buscando almas gemelas. “Les preguntamos a cada uno de ellos docenas de preguntas para encontrar lo que tenían en común y luego usamos sus respuestas para personalizar toda nuestra producción para ayudar a que el amor suceda”, añaden.

El resultado es una historia registrada de cómo nace el amor real, bellamente capturado desde la primera vez que se ven y salpicados de los momentos más tiernos entre ellos. Para los adolescentes, encontrar el amor puede ser difícil, pero Cornetto siempre ha estado allí para ayudar a romper el hielo y hacerlo mucho menos incómodo.

Making of Love se puede ver en los canales sociales de Cornetto y TVC. También se emitirá en Italia.