Media interactiva

Coronavirus: Media Interactiva ofrecerá gratuitamente “Pedagoo”, para facilitar el teletrabajo a los centros educativos

Ante las medidas de contención adoptadas en diversos territorios como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19), la multinacional española Media Interactiva, líder en tecnología y contenido educativo, pone desde hoy a disposición de centros educativos, empresas, administraciones y profesionales los servicios de sus diferentes líneas de negocio en condiciones especiales para facilitar la formación y evaluación a distancia.

Media Interactiva va a facilitar a los centros educativos que así lo soliciten acceso gratuito hasta finales de junio –es decir, hasta el final del curso escolar- de su plataforma tecnológica Pedagoo para evaluar a los alumnos de forma remota.

Pedagoo es una herramienta que ha sido diseñada por Media Interactiva para ayudar a todos aquellos que deseen formar y evaluar habilidades digitalmente. En el caso de los centros educativos, en condiciones de normalidad, esta tecnología facilita la transformación digital, pasando todos los exámenes y evaluaciones del papel y el formato digital.

Sin embargo, ante la situación generada por la suspensión de clases que se ha decretado en los distintos territorios como consecuencia del Coronavirus, Media Interactiva ha decidido ir un paso más allá y ofrecer esta tecnología hasta finales de junio de forma gratuita para que puedan mantener la educación a distancia y que las medidas necesarias para la contención del COVID-19 tengan el menor impacto posible entre los estudiantes.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú