• El principal objetivo era transmitir que la sucursal vallisoletana de Avigal es multicárnica, así como incentivar las ventas de cualquier producto de la marca Bonpollo
  • Se desarrolló una landing page a través de la cual los clientes pueden informarse de la dinámica de la campaña y comprobar si han resultado ganadores de alguno de los premios

Avigal, empresa históricamente dedicada a la cría, sacrificio, despiece y distribución de pollo y otras variedades avícolas, ha confiado en Sra. Nona Brand para llevar a cabo una campaña de comunicación en su delegación de Valladolid. El principal objetivo era transmitir que la sucursal vallisoletana es multicárnica, por ello “Corre que vuelan” opta por una creatividad en la que los distintos animales (vaca, pollo, conejo, cerdo, pavo…) escapan “volando” literalmente de la gráfica.

Específicamente, Avigal buscaba aumentar las ventas e incentivar las compras de cualquier producto de la marca Bonpollo en la ciudad castellana. Por lo que desde el pasado 1 de abril, los vallisoletanos que compren cualquier producto de la marca pueden ganar llaveros, tazas e incluso un carro de la compra.  Así, se desarrolló una landing page a través de la cual los clientes pueden informarse de la dinámica de la campaña y comprobar si han resultado ganadores de alguno de los premios por comprar en los establecimientos señalados.

En dicha web, se hace especial hincapié en la calidad de los productos naturales Bonpollo, asegurando la trazabilidad completa desde su nacimiento a través de un código de trazabilidad que el consumidor puede comprobar online. A la landing se le ha dado visibilidad con el medio exterior utilizando las vallas y autobuses de la ciudad. Además, se ha desarrollado un pack promocional para aquellos establecimientos adheridos a la promoción, compuesto por cartel informativo, rascas para entregar con cada venta, folletos informativos y regalos promocionales.