• El objeto de la convocatoria es la contratación del servicio de planificación, compra y ejecución de medios digitales para la captación de ‘leads’ de los servicios de la firma postal
  • El presupuesto estimado de licitación asciende a 350.000 euros (sin impuestos) y el plazo para la presentación de propuestas finaliza el 13 de junio

Correos busca agencia de medios online para su campaña de publicidad de productos 2016. Para ello, la compañía postal ha convocado un concurso que tiene como objeto la adjudicación de los diferentes trabajos que corresponden a la planificación, compra de medios y ejecución de la selección de medios de comunicación que dinamicen la captación de leads de los diferentes servicios de Correos de 2016, siguiendo la estrategia de comunicación definida en la Campaña de Publicidad de Productos de Correos.

De acuerdo con el pliego de condiciones, el plan de medios online que debe abarcar la empresa adjudicataria contemplará los servicios de paquetería, comandia, CorreosPaq, eCorreos/CorreosLabs, Correos Directo, Tarjeta Correos Prepago y Burofax Online (MiPostal & Otros productos). Además, entre las acciones y formatos que presenten los licitadores deberán encontrarse, como mínimo, alguno de los siguientes: redes de afiliación, display web, e-mail marketing, SEM, redes sociales o publicidad contextual.

La agencia de medios elegida se encargará, entre otros, de los trabajos de planificación de las campañas online de publicidad de Correos; de la contratación de soportes publicitarios necesarios por cuenta de Correos para la compra de medios online, tanto para campañas y para acciones aisladas, así como de la gestión y compra de medios negociados directamente por Correos; del asesoramiento e investigación de medios digitales para el anunciante cuando éste así lo requiera; de la evaluación continua de la inversión publicitaria de Correos, así como para la elaboración de los informes correspondientes (actualizando la misma), y de la elaboración del Informe final de resultados de la campaña una vez finalizado el servicio.

El presupuesto estimado de licitación asciende 350.000 euros (IVA no incluido) y el plazo de ejecución es de doce meses (aunque podrá ser prorrogado a instancias de Correos por un periodo adicional de otros doce meses). Se pueden presentar propuestas hasta el próximo 13 de junio.