• El objeto de la convocatoria es la adjudicación de la gestión y compra de medios publicitarios para comunicar los productos y servicios de la empresa postal
  • El presupuesto máximo disponible asciende a ocho millones de euros (sin impuestos) y el plazo para la obtención de pliegos finaliza el 8 de febrero

Correos busca agencia de medios para su campaña de publicidad 2016. Para ello, la compañía postal ha convocado un concurso que tiene como objeto la adjudicación de la prestación de los servicios de gestión y compra de medios publicitarios para comunicar todos los productos y servicios que ofrece la empresa.

Según se recoge en el pliego de condiciones, entre los trabajos que realizará la empresa adjudicataria se encuentran la planificación de las campañas de publicidad de la firma postal, la contratación de soportes publicitarios por cuenta de Correos (compra de medios tanto para campañas como para acciones aisladas, así como la gestión y compra de medios negociados directamente por Correos), asesoramiento e investigación de medios para el anunciante -cuando éste así lo requiera- y evaluación continua de la inversión publicitaria de Correos, así como la elaboración de los informes correspondiente, actualizando la misma. La licitación comprende los servicios de gestión en inversión publicitaria en radio, prensa, suplementos dominicales, revistas, televisión, internet, exterior, cine y de Street marketing.

El presupuesto máximo disponible asciende ocho millones de euros (IVA no incluido), para un plazo de ejecución de doce meses (aunque podrá ser prorrogado a instancias de Correos por un periodo adicional de otros doce meses). El plazo para la obtención de pliegos finaliza el 8 de febrero.