• “Papá Noel se desentiende a partir del 25, nosotros no” es el claim de la acción publicitaria
  • La empresa postal reconoce en clave de humor la extraordinaria labor de Papá Noel durante la Nochebuena

Después de reconocer que tiene mucho que aprender de Papá Noel en la entrega de regalos en Nochebuena, Correos le da una lección con Felices Devoluciones, su felicitación navideña corporativa de este año. La empresa postal ha decidido enviarle un nuevo mensaje: en la gestión de devoluciones, es él quien debería tomar nota de Correos.

Es verdad que Papá Noel hace en un solo día lo que los más de 51.000 trabajadores de Correos hacen durante todo el año. Pero se estima que un 20% de los regalos se devuelven y en la empresa postal lo veían venir: cuando surgen los “problemillas” y las zapatillas quedan grandes o el pijama pequeño… mejor recurrir a ellos porque, como concluye su nuevo mensaje, “Papá Noel se desentiende a partir del 25, pero nosotros no”.

Así Correos sigue recordando, desde el humor, que está cerca siempre, cuando se le necesita, haciendo miles de envíos todo el año. El spot “Felices devoluciones” está siendo difundido en medios digitales y redes sociales.