• El grupo postal busca una agencia de publicidad que se encargue tanto de la estrategia, como del concepto de comunicación, creativo y de producción de piezas publicitarias
  • El valor estimado del contrato es de 1.912.500 euro y el plazo para presentar solicitudes finaliza el 26 de julio

El grupo Correos ha convocado un concurso público para la adjudicación de los diferentes servicios y trabajos que corresponden a la realización de la creatividad, estrategia y la producción de las campañas de publicidad de los diferentes productos de la firma postal. En concreto, paquetería nacional e internacional, comandía, CorreosPaq, eCorreos/CorreosLabs, Correos Directo, Tarjeta Correos Prepago, productos de diversificación (Camino de Santiago) y canal turístico, así como Burofax Online y MiPostal & Otros productos.

Según se recoge en el pliego de condiciones, el objetivo del desarrollo de estas campañas creativas tendrá diferentes objetivos según el producto y la acción que se realice. En todo caso, la finalidad principal es posicionar a Correos como una marca que apuesta por la innovación, dar a conocer los nuevos servicios y aumentar la notoriedad de los productos existente; conseguir la captación de registros e incrementar la cuota actual de la marca, así como aumentar la facturación con clientes de Correos.

El plazo de duración del contrato será de doce meses, aunque puede ser prorrogado a instancias de Correos por un periodo adicional de otros doce meses. El presupuesto estimado de licitación asciende a la cantidad de 850.000 euros (IVA no incluido). El valor estimado del contrato es de 1.912.500 euros. El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 26 de julio.