• Durante el mes de octubre, las dos marcas de moda textil celebrarán 17 eventos en tiendas distribuidas por toda España para agradecer a los socios que les han acompañado.
  • La emblemática bodega ha seleccionado dos vinos de sus Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda y los ha personalizado en una edición limitada  exclusiva.

Para celebrar su 40 cumpleaños de vida Cortefiel y Pedro del Hierro brindarán con Matarromera. Y es que ambas marcas, líderes en el sector textil, desean agradecer a todos sus socios y amigos el apoyo incondicional en su camino hacia el éxito. Para ello, durante el mes de octubre, el Club Cortefiel & Pedro del Hierro celebrará 17 eventos en tiendas distribuidas por toda España y lo harán con dos vinos diseñados especialmente para la ocasión por la icónica Bodega Matarromera.

El primero de los vinos elegidos para la ocasión es un Matarromera Crianza 2016. El caldo representa el saber hacer de los clásicos de la D.O. Ribera del Duero y es un referente en España. Ha sido elaborado con uvas 100% tempranillo y criado 12 meses en barricas de roble americano y francés de grano fino y tostado medio. Posteriormente ha reposado en botella, para afinarse y adquirir la complejidad característica de este gran vino.

Y del tinto al blanco, al Matarromera Verdejo Fermentado en Barrica 2016. Está elaborado al 100% con las mejores uvas verdejo procedentes de las zonas más selectas de un viñedo que posee Matarromera en Villalba de Adaja (Valladolid). Este vino de la D.O. Rueda ha sido fermentado en barricas nuevas de roble francés y ha tenido una posterior crianza de 6 meses. Es blanco de una gran elegancia con múltiples matices, muy equilibrado, que se muestra fresco a la vez que untuoso.

Empresas de éxito

El Club Cortefiel y Pedro del Hierro cuenta con más de 6,5 millones de socios, desde que, en 1979, se fundase como el primer Club de fidelización de moda en España. Entre los eventos que forman parte de este cumpleaños tan especial, se encuentra también el sorteo de 40 experiencias exclusivas en las Bodegas Matarromera. Podrán optar a ello los socios del Club que realicen una compra entre el 3 y el 13 de octubre, ya sea online o en cualquiera de las más de 140 tiendas físicas de la marca en España. La experiencia consiste en una visita guiada a las instalaciones de la bodega, disfrutar de una cata y un menú degustación. Además, a los ganadores se les obsequiará con un estuche de dos botellas de vino Matarromera “Edición Especial para Cortefiel y Pedro del Hierro”.

Por su parte, Bodega Matarromera es la primera de las diez que ha creado Carlos Moro y que integran Bodegas Familiares Matarromera, grupo vitivinícola dedicado principalmente a la viticultura. Allí se elaboran vinos de alta gama en las seis Denominaciones de Origen más acreditadas del país: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Cigales, Toro y Ribeiro. Ha sido el vino elegido para el enlace de SSMM los Reyes de España y acaba de ser el caldo protagonista del 20 Aniversario del Foro de Marcas Renombradas en Nueva York. En la actualidad, Bodega Matarromera está presente en más de 80 países.