• Se responsabilizará de la producción de campañas integradas con el objetivo de seguir ofreciendo la mayor calidad y servicio a los clientes
  • Hasta ahora trabajaba como directora de producción y experience de la agencia GTB, en Londres

Craft España ha incorporado a su equipo de producción audiovisual a Paloma Adrien como directora de Producción Integrada. Desde su nuevo rol se responsabilizará de la producción de campañas integradas con el objetivo de seguir mejorando la calidad y servicio ofrecido a sus clientes, enfocado ahora también en ofrecer la máxima innovación en soluciones y tecnología audiovisual.

En los 10 años de su trayectoria profesional en el mundo de la producción, Paloma ha trabajado en algunas de la principales agencias de nuestro país, como  Ogilvy & Mather Madrid, La Despensa, Y&R (CP), Leo Burnett o Innocean para marcas tan relevantes como  Burger King, Corona, Microsoft, Vodafone, Santander, Arriaga Asociados,  Orange, Hunday, Kia, Kinder chocolate o Foster Hollywood, entre otras.

Su carrera profesional también discurrió por productora (Coolshot films) y en producción de televisión y cine (Mediaset y ambae producciones). En los meses precedentes a su incorporación a Craft ha trabajado como directora de producción y experience para la agencia GTB,  en Londres.

Paloma ha sido jurado en el Festival Internacional de Cannes en la categoría de Product Design, en el Festival El Dorado, el ojo de Iberoamércia y El Inspirational y actualmente es miembro de la junta directiva del CdeC.

Es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia y Master en Producción Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid.

Con la incorporación de Paloma al equipo de Craft, la agencia refuerza su liderazgo en el sector y dentro de la red global, en la cual ya participaba activamente como uno de sus principales hubs en producción creativa.

Elena Bernad, Managing Director de Craft España ha comentado en relación con el nombramiento de Palona Adrien: “Estamos encantados con la incorporación de Paloma a nuestro equipo, seguros de que aportará un enfoque global e innovador a la producción de campañas integradas para nuestros  clientes”.