• Forma parte de la campaña de exterior puesta en marcha por Gran Casa para transmitir su nuevo concepto de ‘slow shopping’
  • La acción, que se desarrolla en 25 soportes, ha sido ideada por la agencia creativa El Señor Wom

El centro comercial Gran Casa ha desarrollado un nuevo concepto vinculado a las compras: Slow Shopping. El objetivo del mismo no es otro que el de “disfrutar de las compras en cada momento” y sin complicaciones. Para comunicar esta idea, se ha desarrollado una campaña de exterior, que ha cubierto de césped artificial 25 soportes de JCDecaux en el centro de Zaragoza.

De hecho, se ha querido llevar a la calle el concepto de Slow Shopping. Así, el objetivo de la campaña de exterior es transmitir, a través de la naturaleza, el placer del tiempo libre y de vivir sin estrés. Por ello, una parte del campo se ha trasladado al centro urbano de Zaragoza, donde se ha realizado una cobertura integral de 25 soportes de la compañía francesa con césped artificial de alta calidad.

Además, los soportes presentan mensajes que invitan a saber más sobre la práctica del Slow Shopping y que ponen de manifiesto las facilidades de acceso, cercanía y comodidad del centro comercial, valor diferencial de Gran Casa.

De manera complementaria y siguiendo esta línea creativa, se ha habilitado en el interior del centro comercial tres zonas de descanso decoradas con dunas de césped artificial para transmitir una sensación de confort, de acuerdo al concepto Slow Shopping. Todo ello para disfrutar sin prisas del hecho de salir de compras.

La campaña La vida sin complicaciones, desarrollada por la agencia creativa zaragozana El Señor Wom, también ha tenido presencia en internet con una serie de spots humorísticos de corta duración.