Crónica de una boda anunciada

  • Camilo Lobato ha sido nombrado director de desarrollo de negocio del Grupo Recalvi
  • El antiguo director comercial y de marketing del Real Club Celta de Vigo se incorpora como mano derecha de su fundador y director general Chema Rodríguez

Después de más de siete años al frente del departamento comercial y de marketing del Real Club Celta de Vigo, y tras un breve paso por la consultora tecnológica EMETEL, Camilo Lobato Queipo de Llano ha sido nombrado director de desarrollo de negocio del Grupo Recalvi.

Programa Internacional de dirección por la Universidad de Georgetown y Executive MBA en dirección y administración de empresas por la Escuela de Negocios Caixanova, Lobato pasa a formar parte de la familia Recalvi para ejercer como mano derecha de su fundador y director general Chema Rodríguez.

“Para mí es un orgullo formar parte de la familia Recalvi, empresa que conozco hace más de 10 años, igual que a muchos de los que ahora son mis compañeros. Lo considero uno de los mayores retos que puedo afrontar, por la gran confianza que ha tenido Chema en mi. Espero poder ayudar a mis compañeros a mejorar día a día y así, implementar entre todos nuevas ideas que permitan a la compañía ser, cada vez más, un referente en el sector”, declara Lobato a este medio de comunicación.

Las sinergias se suceden, pues entre los muchos patrocinios deportivos que apoya Recalvi destaca la alianza con el RC Celta. El apoyo que el grupo especializado en el sector del automóvil lleva años brindando al club de fútbol vigués y, de forma especial, a su cantera, se reforzó la temporada anterior con la inclusión del logotipo de Recalvi en el uniforme de los jugadores. Precisamente de todo esto nos hablará el nuevo director de desarrollo de negocio en el próximo afterwork organizado por el Cluster da Comunicación y Markea que tendrá lugar en el Círculo de empresarios de Galicia el 11 de septiembre.

Con 40 centros y más de 500 empleados, la compañía ha ido incrementando sus sociedades hasta alcanzar una gran cadena que participa en buena parte de los negocios del sector de la automoción. Desde los repuestos hasta la venta de vehículos y motores, pasando por el merchandising oficial de importantes marcas de competición, la distribución de lubricantes y neumáticos, la red del Grupo Recalvi se extiende por toda España y Portugal, y por países de América Latina como Cuba, Panamá, Costa Rica, República Dominicana Ecuador, y en EEUU.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú