• La agencia independiente Pop in Group crea y activa la campaña de captación de voluntarios para programas de ayuda a mayores
  • Este homenaje de la organización humanitaria, en forma de campaña publicitaria, se apoyará en la admiración y el respeto que todos tenemos por este colectivo

Cruz Roja anima a la sociedad a que se haga muy fans de los mayores. Y para alcanzar esa meta, ha vuelto a confiar a Pop in Group la creación y desarrollo de una nueva campaña de captación de voluntarios para programas de mayores. La agencia creativa ha apostado por un himno que representa todos los valores de respeto, reconocimiento y admiración que todos sentimos por los mayores: el You’ll never walk alone que hiciera famosa la incansable afición del Liverpool FC.

Ese es el espíritu con el que Cruz Roja quiere acercarse a todas aquellas personas que entienden el valor que los mayores tienen para la sociedad y la necesidad que existe de hacerles visibles ante los ojos de todos. Un colectivo de personas que no tienen miedo a declararse auténticos #fanaticosdenuestrosmayores y, como tales, quieren demostrarlo.

La campaña cuenta con un video que Cruz Roja difundirá en circuitos de medios convencionales, espacios digitales y redes sociales, apuntando en todo momento al microsite fanaticos de nuestrosmayores, el espacio creado para que todos aquellos que quieran hacer voluntariado puedan dejar sus datos.

Con esta nueva campaña, Pop in Group continúa colaborando con Cruz Roja, para la que recientemente creó la campaña de concienciación sobre movimientos migratorios internacionales La Maleta que Más Pesa, ampliando así su experiencia en el tercer sector en el que ya ha trabajado en diferentes proyectos como la campaña de la X Solidaria 2016 para Plataforma de ONG.