• ‘La Fábrica’ de Cruzcampo se convertirá en sede oficial del 21 ‘Festival de Málaga. Cine en Español’
  • Esta cerveza se podrá disfrutar desde el arranque de la cita cinematográfica hasta finales del mes de abril

Cruzcampo, patrocinador del ‘Festival de Málaga. Cine en Español’ desde hace ocho ediciones, reafirma su compromiso con esta celebración y con la ciudad convirtiendo ‘La Fábrica- Cervecera del Soho Málaga- de Cruzcampo’ en sede oficial del Festival y lugar de encuentro entre artistas y amantes del cine, donde podrá disfrutarse de la cerveza ‘Biznaga de Oro’ creada expresamente en homenaje a este certamen.

Los Maestros Cerveceros de ‘La Fábrica’ han creado la cerveza Biznaga de Oro en exclusiva por y para el Festival, un homenaje de Cruzcampo para el disfrute de todos los malagueños y amantes del cine. 

La Biznaga de Oro es una cerveza de color dorado intenso, frutal, cítrica y muy refrescante ideal para el clima de la primavera malagueña. Está elaborada con malta pálida, trigo y avena, tres maltas seleccionadas que se unen a semillas de cilantro, naranja y jazmín para obtener un final a la altura del Festival de Málaga.

Así la definen sus creadores (Jorge y Juan, Maestros Cerveceros de La Fábrica de Cruzcampo): “La Biznaga de Oro es una creación original y rompedora. Una sorpresa para los sentidos”, afirma Jorge. “Un soplo de aire fresco. Una creación de alfombra roja”, añade Juan.

Esta cerveza se podrá disfrutar en ‘La Fábrica’ desde el arranque del Festival hasta finales del mes de abril, junto con las variedades de cervezas artesanas del Soho: IPA, Strong Ale, Trigo, Porter y Malagueta (una Pale Ale exclusiva para los malagueños), para mostrar al público la experiencia artesanal y el arte de la elaboración de la cervecera.