Aunque este año en mayo, si hay un evento internacional señero en la primavera de nuestro país es sin duda la Feria de Abril de Sevilla. Un espectáculo de luces, sabores, emociones … una fiesta que reúne al Patrimonio Mundial de la Alegría.

Y si hay algún producto que brilla por encima de los farolillos es la cerveza “Cruzcampo”. Hasta tal punto es popular esta afición a “la fresquita” durante esta semana de “Fiestas Mayores” que se prevé se consuma más de un millón de litros de cerveza, medio millón de cañas al día.

Estará presente en el 99% de las casetas de la feria. Se han colocado más 1.400 instalaciones de barril y 2600 mostradores. En total, 5 kilómetros de barra de bar

Se trata del mayor evento que organiza Heineken en España, por encima de los San Fermines. Así lo ha explicado Ada Bernal, Directora de Relaciones Institucionales Andalucía, en un evento organizado por la SER sobre la logística, organización y seguridad de la Feria.

La Ser con la feria

Radio Sevilla, con la colaboración de Manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo y Cruzcampo, ha organizado por primera vez un acto con los representantes de todas las instituciones, organismos y asociaciones que hacen posible la Feria de Sevilla, para que nos cuenten cómo se articulan los servicios con el objetivo de que todo funcione como un reloj. Así ha participado el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, así como representantes de bomberos, policía local, protección civil o Endesa.

Para finalizar el acto, ‘Los cantores de Hispalis’ han cantado la sevillana que pone música a la campaña de la empresa de transporte público de Sevilla, Tussam.

 

Fuente de la foto: Roca Estudio http://www.rocaestudio.com/portfolios/cruzcampo-sevilla-feria/