• La presentadora aragonesa se incorpora al espacio que adopta un nuevo formato en el que se prestará más atención a la actualidad televisiva y la crónica social
  • La zaragozana asegura que su intención es “darle alegría y un punto canalla y descarado” al programa capitaneado por Uri Sabat

Hazte un selfi prepara una gran revolución. Y una de las armas con la que cuenta Cuatro para conseguirlo es Adriana Abenia. La presentadora aragonesa ha fichado por la cadena de Mediaset para acompañar a Uri Sabat en la nueva etapa que inicia el espacio en unos días, con nuevas secciones y contenidos. De hecho, el formato cambia y se apuesta por un programa donde se hablará de actualidad, corazón y redes sociales pero desde un punto de vista moderno y ameno.

La zaragozana llega a Hazte un selfi para ejercer de reportera canalla tras pasar por espacios como Sálvame o Mira quién baila. Según sus propias palabras, se encuentra muy ilusionada: “Estoy entusiasmada con este proyecto, vamos a poner todo patas arriba. Mi intención es darle alegría y un punto canalla y descarado a Hazte un selfi, ha declarado.

Desde la cadena, aseguran que la zaragozana va a dedicarse a retratar la actualidad, hacer crónica social y todo aquello que pueda ser noticia. Eso sí, sin perder un ápice de humor. Internet, redes sociales y las historias más singulares seguirán teniendo su espacio en el programa, que se combinarán con análisis de lo que sucede en nuestro entorno más cercano, siempre con el buen humor como estandarte.

Los más que discretos datos de audiencia de Hazte un selfi desde su estreno (el 2,5% de cuota de pantalla) han hecho que la cadena se replantee el modelo de programa para enfocarlo hacia un contenedor de vídeos mucho más dinámico y que permita interaccionar y nutrirse de contenido del grupo Mediaset.