• El director de Grandes Cuentas de la agencia zaragozana recoge el galardón al mejor PLV de los Premios Anuaria
  • Carlos Callizo destaca la satisfacción que supone ver reconocida la creatividad y el trabajo de todo el equipo

Cubo ya luce un nuevo premio Anuaria de Oro en su sede. El director de Grandes Cuentas de la agencia zaragozana, Carlos Callizo, ha sido el encargado de recoger el galardón que reconoce como mejor PLV al trabajo realizado para la nueva plancha de inyección de Bosch, consistente en una etiqueta de origami.

El spot de esta plancha muestra un producto potente y capaz de planchar incluso un pavo real gigante de origami. “Para apoyar este mensaje, realizamos una original campaña de promoción en el punto de venta, que consistía en acompañar cada plancha con una etiqueta similar a la del anuncio”, comenta Callizo, quien explica que las 3.000 etiquetas que se hicieron para la campaña fueron realizadas y plegadas en Cubo.

“Siempre que se recibe un premio te sientes satisfecho porque ves reconocida tu originalidad o tu creatividad. Pero con este nuevo premio Anuaria de Oro estamos doblemente satisfechos. En esta ocasión, fue un proyecto en el que, desde el principio, nos implicamos con mucha ilusión y mucha paciencia toda la empresa, incluso nuestros familiares”, resalta Callizo.

Los Premios Anuaria se convocan desde 1994, cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño y reconocen los mejores trabajos de diseño gráfico en España y Portugal.