• El spot de este pequeño electrodoméstico de Bosch muestra un producto potente y preciso capaz de planchar incluso un pavo real gigante de origami

  • Para la campaña de este nuevo producto se realizaron manualmente 3.000 etiquetas origami que colgaron de las planchas en los puntos de venta

La organización de los Premios Anuaria 2014, premios internacionales de diseño gráfico de España y Portugal, ha premiado al estudio zaragozano Cubo, con la Anuaria de Oro en la categoría “Premio Anuaria al mejor PLV” con el trabajo de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) Origami DI90.

Esta organización ha reconocido así el trabajo de diseño y PLV para la nueva plancha de inyección de Bosch. El spot de esta nueva plancha de inyección de Bosch muestra una plancha “potente y precisa capaz de planchar incluso un pavo real gigante de origami”, han explicado desde Cubo.

Como apoyo a esta campaña, se diseñaron, entre otros elementos, unas etiquetas origami. En concreto, se realizaron manualmente 3.000 etiquetas que colgaron de las planchas en los puntos de venta. “Su tamaño y delicadeza no pasaron desapercibidas para el usuario”, han apuntado.

Los Premios Anuaria se convocan desde 1994 y cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño de España y Portugal. Estos galardones se entregarán en el Salón Graphispag 2015, del 24 al 27 de marzo. El jurado de los Premios Anuaria, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de diseño gráfico de España y Portugal en las categorías de packaging, publicidad en el lugar de venta, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones y logotipos, entre otras.

0%
Awesome
  • Criteria