laviscera-magazine

Cultura en tiempos del Coronavirus: nace, en digital, ‘LaVíscera Magazine’

  • La publicación bimensual está impulsada por la compañía salmantina Edulogic Producciones y acaba de publicar en PDF su primer número.
  • Abarcará contenidos sobre el teatro, cine, fotografía y literatura, unidos por un hilo conductor diferente en cada magazine.

En medio de la incertidumbre laboral que impera dentro de la industria cultural en general y en la teatral en particular, nace ‘LaVíscera Magazine’. Se trata de la primera publicación digital de Edulogic Producciones, compañía teatral con sede en Salamanca que pretende aportar un nuevo punto de vista sobre el sector.

La revista digital se centrará en el arte y la cultura y prestará especial dedicación al mundo de la escena. Los contenidos sobre los que versarán sus artículos irán desde el teatro y el cine hasta la fotografía y la literatura. Todo ello supeditado a un tema central que servirá de hilo conductor en cada uno de los números mediante un texto editorial introductorio. A ellos se sumarán varias secciones fijas en una iniciativa que se publicará gratuitamente en formato PDF con una periodicidad bimestral.

El primer número de ‘LaVíscera Magazine’, con fecha de abril de 2020, gira sobre el tema de los ‘Vecinos’ y ya está disponible en la web de la compañía: edulogic.es. Es precisamente en este espacio donde los interesados en la publicación pueden suscribirse para que la revista les llegue a través de correo electrónico o de WhatsApp. ‘LaVíscera Magazine’ también está disponible la página del magazine en facebook.com/laviscera.

Tres mentes inquietas

‘LaVíscera Magazine’ es “un proyecto hecho con las tripas de tres mentes inquietas a las que les gusta explorar la acidez de un mundo” afirma la compañía en su web. Un mundo “que no tendría sentido sin arte ni cultura”, añaden sus promotores.

Los impulsores de esta nueva publicación son los actores y dramaturgos Carlos San Jorge, Patricia Sánchez (diseño y maquetación) y Carlos Vicente (también periodista). Estos tres “edulógicos de pro” forman parte, junto con Juanjo Nieto, del elenco de Edulogic Producciones.

Desde esta compañía invitan a que los “los lectores interesados en otro punto de vista sobre la cultura” atraviesen “esta pequeña ventana a lo desconocido”. “Entra y deja que te escueza” animan la web.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú