CYL7 se mantiene como la autonómica privada con mayor cuota de pantalla del país

  • La cadena, que sólo alcanza el 1,1% de share, lidera la lista compuesta por siete televisiones privadas y mantiene sus datos con respecto a meses anteriores.
  • El canal más visto en Castilla y León sigue siendo La1 de TVE, con un 10,2% de cuota de pantalla.

Acabado el mes de septiembre ya conocemos los datos de las audiencias en televisión. Pocos cambios en lo que respecta a Castilla y León, donde la cadena autonómica CyL7 vuelve a obtener la mayor cuota de pantalla de la lista de las privadas de carácter regional. Eso sí, los datos no son para tirar cohetes porque, aunque mantiene la misma cifra del mes pasado, un 1,1% de share, el cómputo general de las siete cadenas autonómicas privadas en España ha subido 0,4 puntos, hasta alcanzar el 7,7% de cuota.
No ayudan tampoco los datos del segundo canal de Rtvcyl, La 8, que el mes de agosto ganaba un 0.1% de audiencia y ha vuelto a perderla el pasado septiembre. Eso se traduce en caer una posición y situarse en tercer lugar, por detrás de la catalana 8TV.

En lo que respecta a las grandes cadenas, la audiencia castellanoleonesa sigue eligiendo La1 como su canal favorito aunque en la lista general, el canal principal de RTVE, se coloque en tercera posición con un 10,2% de share, por detrás de Antena 3 (12,3%) y la líder, Telecinco (13,9%). En total, las tres grandes cadenas –La1, Telecinco y Antena 3- registran el 36.4% de cuota, 2,4 puntos más en relación al mes pasado.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú